CUANDO POR FIN LLEGUEMOS A CASA
LEER APOCALIPSIS 21 Y 22
Te has puesto ha pensar como será el día en que veas con tus ojos la ciudad que Dios preparó, una nueva tierra y cielos totalmente nuevos para nosotros? No puedo ni imaginar lo maravilloso que será, donde Dios caminará con nosotros y podremos verle. Dios mismo será nuestro Dios y nosotros seremos su pueblo. Donde ya no habrá más enfermedades, ni la soledad te causará tristeza. Donde ya no habrá más dolor, ya no habrá sufrimiento, y el pecado no existirá en nosotros porque seremos totalmente santos. Dios mismo promete que enjuagará toda lágrima derramada por sus hijos, el redimirá todo nuestro dolor, la muerte no existirá más y la paz y el amor gobernarán por toda la eternidad.
Donde todo será perfecto.
El momento cuando llegues a la mesa del Señor y te sientes y compartas la cena con él, en esa mesa donde lo que una vez fuiste no se va a volver a mencionar. En su presencia ya no va a haber nada de lo que puedas avergonzarte, ya no va existir ningún miedo, todos los temores se irán, y las preocupaciones ya no volverán a opacar tu corazón. Donde ya no habrá noche y la luz de Dios brillará en esa ciudad para siempre.
Has tenido esas ganas de adorar a Dios? De que nada más importe, ni lo que dirán, ni lo que eres? Ese tiempo llegará . No habrá nada que impida, ni que estorbe a la hora de postrarnos y adorar con todo nuestro corazón AL REY DE REYES Y SEÑORES Y SEÑORES.
En esta tierra solamente somos extranjeros, solo somos peregrinos, esta tierra no es nuestro hogar. Abraham vivió como extranjero en una tierra, esperando ver cumplida la promesa, y es ahí donde se ve cumplida la esperanza de Abraham de la ciudad celestial. Así esperemos nosotros esta promesa, porque cuando tienes claro que ese día llegará, y las cosas que de este mundo que quieran oscurecer tu día, los momentos de dolor o tus pecados y fracasos ya no le robarán la esperanza a tu corazón porque tu fe estará puesta en esa ciudad celestial donde nuestro Padre Santo nos espera con los brazos abiertos.
Tenemos nosotros esa misma esperanza? Anhelas ese día? Yo lo anhelo cada día más. Porque ese día esta cada día mas cerca.
"He aquí yo vengo en breve".
No hay comentarios:
Publicar un comentario