jueves, 2 de febrero de 2012

Reflexión jueves 2 de Febrero del 2012


LA PROMESA…
                                                                                                  LEER ISAIAS CAPITULOS 6 AL 9
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.
                                                                                         ISAIAS 9:6
Faltaban más de 400 años para que Jesús naciera, y sin embargo Dios le habla al profeta Isaías y le cuenta su plan de salvación!! Personificado en un bebe glorioso que nosotros ahora sabemos se llamaría Jesús!
Pero en aquel momento, imaginemos por un momento al profeta, primero Dios le da profecía muy dura en contra de Israel, profetiza en que 75 años, la ciudad seria destruida y todos sus habitantes muertos o llevados como esclavos, pero se los dice con tiempo, para que se arrepientan, lastimosamente el pueblo no hace caso, más bien aumentan su maldad, y solo buscan a Dios cuando ya no pueden mas y es ahí en medio de este montón de malas noticias que Dios revela su plan, un bebe nacería y ese bebe seria el hijo de Dios, Dios mismo que vendría al mundo para traer paz, no paz de la guerra ni de la esclavitud, paz en el corazón, ese niño seria…
·         El que reconciliaría a los hombres con Dios
·         El que traería perdón de los pecados
·         El que nos cubriría con su sangre para ser aceptos al Padre
·         El que nos demostraría que Dios padre, nos ama tanto que no le importo mandarlo a morir
·         El que llenaría el hueco en forma de cruz que existía en nuestros corazones
Hace más de dos mil años Dios revelo su plan a su hijo, hoy Dios todavía sigue diciéndonos que ese plan es vigente, nada, absolutamente nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario