jueves, 15 de noviembre de 2012

Reflexión jueves 15 de Noviembre de 2012

Esperando con paciencia
Es algo normal que cuando esperamos a que suceda algo bueno queramos que el tiempo vuele y eso llegue ya.  Cuando sabemos que nos faltan 5 clases en la universidad queremos que el ultimo periodo termine ya.  Cuando estamos en un mes como en el que estamos, queremos que se termine y llegue Diciembre.  A muchos nos cuesta esperar con paciencia! 
Cuando hablamos de nuestras vidas como cristianos, esperar es algo que todos en algún momento tendremos que pasar.  Sin importar si estamos convencidos de que es lo mejor o no, Dios puede retrasar el darnos algo  para enseñarnos o moldear nuestro carácter en el proceso.  En Santiago la Biblia nos dice que la prueba de nuestra fe produce paciencia.  Cuando confiamos totalmente en Dios y nuestra fe esta puesta en sus promesas, podemos tener la certeza de que Dios conoce que es lo mejor para nosotros y en su tiempo El nos lo dará.  
Es muy fácil interrumpir ese proceso y caer en la trampa de tomar atajos.  Siempre que estés en la sala de espera de Dios el enemigo tratara de sacarte de allí y distraerte con cosas que parecen buenas pero son solo una imitación de lo que Dios tenia para ti.  Tarde o temprano te darás cuenta que lo que obtuviste fue una copia y que no sirve mas.  
Si lees la Biblia encontraras las respuestas a tus dudas y podrás distinguir entre lo que viene de Dios como respuesta a tu necesidad y lo que no viene de El y que solo es un ''atajo''.  
Para que un niño nazca debe pasar 40 semanas en el vientre de su madre, de lo contrario puede presentar problemas al nacer o simplemente morir. De la misma forma, si no permites que tus sueños permanezcan en tus oraciones el tiempo suficiente para que Dios te muestre si están de acuerdo a su voluntad o no, probablemente sera muy tarde cuando te des cuenta que el ''atajo'' no era mas que una trampa del enemigo para desviarte.  
Permite que Dios te muestre el tiempo correcto para recibir la respuesta que esperas.  No dejes que los falsos atajos que seguro encontraras te desvíen y te saquen de la sala de espera de Dios.  Al final, aunque el proceso sea difícil  veras como tu vida ha sido transformada de acuerdo a la voluntad de Dios y podras disfrutar de sus bendiciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario