miércoles, 3 de octubre de 2012

Reflexion Miercoles 3 de Octubre




Juan 1-7

Jesus y sus discipulos vieron un dia a un hombre ciego de nacimiento. Como los discipulos sabian que su maestro tenia una respuesta sabia para todo, ellos sintieron curiosidad e hicieron una pregunta muy interesante a Jesus. "2. Rabi, ¿quien peco, este o sus padres, para que haya nacido ciego?".

El Señor Jesús dio una respuesta que nos revela una gran verdad. El les dijo: "3. No es que peco este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en el. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura..."

Después de eso sano al ciego, mostrándonos claramente que una de las razones por las que sana y hace milagros es para manifestar las obras de Dios. Pasamos por momentos muy difíciles  preocupaciones, problemas, líos económicos  pleitos, y como en este caso enfermedades nuestras o de algún familiar. En mi caso mi familia ha sido atacada bastante por el enemigo en el área de la salud, varios de mis familiares padecen de enfermedades crónicas y de enfermedades mas pasajeras, pero de una u otra manera hay enfermedad. 

Muchas veces nos preguntamos que estará pasando, o cuestionamos a Dios porque nos pasa esto si somos sus hijos, El dijo que cargo con nuestros pecados y enfermedades, que por sus llagas somos curados y también que lo que pidiéremos en su nombre el nos lo dará  Nosotros creemos toda esta su Palabra, pero pareciera que nada pasa, seguimos cargando con enfermedades o problemas, seguimos atribulados, sin embargo esta palabra conforta mi corazón  padecemos todo esto simplemente para que al final de todo el pueda manifestar sus obras y glorificar su nombre a través de nuestra sanidad, a través de la solución de nuestros problemas. Su palabra me dice que El llegara en el momento preciso, a su tiempo, y se glorificara haciendo milagros en nuestras vidas, el necesita glorificarse, necesita hacer las obras maravillosas, así que podemos estar seguros que nos sanara y nos librara de nuestros problemas. Se que también Dios necesita estos padecimientos en nosotros, para que cuando El haga el milagro en nosotros, los inconversos en nuestra familia y en nuestro alrededor puedan ver y creer que El es Dios de maravillas y puedan ser salvos. Nunca perdamos la fe porque el Dios todopoderoso es nuestra esperanza, nuestro sanador y salvador, nuestra roca, nuestro refugio, nuestro pronto auxilio en la aflicción, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario