Leer Romanos 8
¿Se han preguntado si un Cristiano tiene permiso de pecar? La respuesta obvia es no, sin embargo somos humanos y somos tentados cada minuto del día. Ustedes lo saben y saben de que van a pecar, que vamos a pecar.
¡Todos tenemos luchas!
Cada uno tiene una lucha, un eslabón débil, algo que nos cuesta mucho y a veces le fallamos a Dios pero la buena noticia es que somos libres para luchar.
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:33-34Tenemos la libertad de tener luchas porque nadie nos puede acusar, es como que tengamos un juicio de un delito cometido pero al final el juez dice: INOCENTE, se levanta la sesión. Viene una persona y te condena... Al final realmente no puede hacerlo, el juez te declaro inocente. Dios nos declaro inocente. Es tu opción creerle al diablo o no.
Somos libres para luchar... pero no luchamos para ser libres.
Aquí va mi segundo punto, podemos luchar pero no luchamos para ser libres. Tenemos la oportunidad de tener luchar, pero si te caes te levantas otra vez. Ya no somos mas esclavos del pecado.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15Si es tu opción creerle o no al diablo... pero dejame decirte que si recibiste al señor en tu corazón. Nadie te condena y Nada de esclaviza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario