Hace unos días tuvimos la visita del evangelista Alberto Motessi, justo para el cierre del campamento. Personalmente quede impactado con su predicación y sobretodo fui retado a hacer algo mas como cristiano y no conformarme con haber aceptado a Jesús como mi salvador.
Cuando leo algunos datos de su biografía me doy cuenta del potencial que hay en las manos de un hombre común cuando sus talentos y su vida misma son puestas en las manos de nuestro Dios que es extraordinario.
Cuando fue la ultima vez que pusiste en acción algo que toco tu corazón por un momento?. Es algo usual que a muchos nos sucede: sentimos que finalmente Dios esta haciendo algo en nosotros en alguna area, pero por alguna razón a medida que pasa el tiempo eso comienza a verse mas y mas lejos. La respuesta que comúnmente recibimos cuando pedimos consejo es que debemos mantenernos cerca de Dios y separar tiempos para orar y leer la Biblia. Obviamente eso es parte de lo que tenemos que hacer, pero que tal si a esas dos cosas le sumamos acción . Que tal si comenzamos a poner en practica todo lo que leemos en la Palabra de Dios?. No siempre es facil, pero en la medida en que nos acerquemos mas a el decididos a hacer su voluntad sin importar las circunstancias, El va a acompañarnos en el proceso.
Alberto Motessi mencionaba en su predicación que hay muchos púlpitos que están desocupados en muchos ámbitos de la sociedad. Has pensado en cual de esos púlpitos has tenido la oportunidad de brillar como hijo de Dios? Colegio, universidad, trabajo o el lugar donde vives?.
Te motivo a que ores a Dios y leas Su Palabra con un fuerte deseo de servirle. Anhela cumplir su voluntad y El te dara las oportunidades para que puedas servirle. No esperes a sentir algo, acciona hoy!
Recuerda este versículo:
''Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor.'' Mateo 25:21
No hay comentarios:
Publicar un comentario