DONDEQUIERA QUE VAYAMOS
LEER SALMOS 139
Cuando Dios entra en tu vida no hay lugar donde nosotros decidamos ir que Él no va estar con nosotros, si estuviéramos en el monte más alto, en el océano más profundo, siempre su presencia ahí estará con nosotros! No existe lugar donde podamos huir de su presencia. Desde tu momento más alegre hasta tu momento más triste, desde tu momento más sublime hasta tu momento más bajo, ahí estará Él. Porque no hay lugar donde tú puedas ir donde su amor no este contigo. No hay oscuridad, que pueda cubrirte porque su luz resplandecerá sobre ti aún en la noche más oscura.
Dios conoce todo de ti, Dios conoce cada pensamiento, cada sentimiento, Dios lo conoce todo. Y me llama la atención que Dios aunque conoce todo de nosotros, Él dice que siempre estará a nuestro lado. Dios es tu creador, no hay nada en tu cuerpo y en tu corazón que Dios no conozca a perfección, y no hay nada que no haya creado con amor.
No hay amor más incondicional y más maravilloso que el de aquel que aún conociéndonos tal y como somos sigue a nuestro lado y nos sigue amando como siempre lo ha hecho, y no va a ver nada en este mundo, ni en todo el universo que pueda separarnos de ese amor.
En muchas ocasiones pensamos que cuando no buscamos a Dios y ya han pasado días o incluso semanas, pensamos que Dios esta enojado o listo para reclamarnos, pero la verdad es que Dios esta esperando que su hijo vuelva a buscarlo, porque Dios te extraña y como tu Padre celestial quiere pasar tiempo contigo y desea que tú correspondas esa atención.
Si duermes, si te levantas, Dios seguirá ahí contigo. No nos podemos escapar de su amor. Y no hay nada mejor que saber que alguien que conoce todo lo malo y todo lo bueno que hay dentro de ti, te seguirá amando y siempre estará contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario