miércoles, 14 de marzo de 2012

Reflexion miercoles 14 de marzo

CUANDO SU PRESENCIA LLEGA…
                                                                                     LEER ISAIAS CAPITULOS 31 AL 36


 Una de las cosas que más amo en mi servicio a Dios como pastor, es ver la huella de la presencia de Dios en la vida de los jóvenes, recibir un mensaje diciendo hoy Dios me toco, o leer en alguna red social testimonios de lo que Dios hizo en ellos, o el simple hecho de ver como escuchan música cristiana y se emocionan de manera especial con alguna canción y hasta ahorita he hablado superficialmente porque quizás lo que más me emociona como pastor es conocer de verdad conocer a varios de mi jóvenes y saber que han decidió de todo corazón servir a Dios sin importar que, o saber que han tomado la difícil decisión de terminar relaciones porque sintieron claramente que era lo que Dios les estaba pidiendo, u otro que decidió cambiar su vocabulario y tipo de bromas porque afectaban su testimonio, pero no se queda ahí, también están los que todavía luchan con un pecado, con un mal habito, pero vienen y hablan claro al respecto, y piden ayuda, o los que son capaces de ser totalmente honestos conmigo y decirme escuche todo lo que decís, pero no estoy listo y digo que todo lo anterior me emociona, porque yo se que solo Dios puede crear tales reacciones y cuando la presencia de Dios llega es inevitable que se sienta, que se vea, Dios siempre se hace notar y yo podría llevarme años contando más cosas, contando de mis jóvenes y sus triunfos, pero esta vez me quedare aquí para que leamos juntos el día cundo la presencia de Dios hará su entrada final y definitiva a nuestra vida…
 Isaias 35 
 Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro. Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.(A) Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo;(B) porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

 Así será el momento cuando el llegue a reinar para siempre, pero recordemos que su presencia se hace notar desde ya!! Dejemos que brille mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario