sábado, 10 de marzo de 2012

Reflexión sábado 10 de marzo del 2012


SUS DESEOS…
                                                                                                        LEER ISAIAS CAPITULOS 16 AL 18

Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?                                                                                                         ISAIAS 14:27
¿Cuántas veces dudamos del amor de Dios o de sus bendiciones para nosotros? ¿Cuántas veces dudamos de las promesas de Dios? o ¿Cuántas veces nos olvidamos en las tinieblas de lo que Dios nos dijo en la luz?
Si yo tuviera que contestar personalmente a cada una de esas preguntas, la respuesta seria muchas, muchas veces he dudado del amor de Dios y de que El realmente quiere bendecirme, muchas más veces he dudado de las promesas escritas en su palabra para mi e incluso de promesas hechas por medio de otras personas y aun muchas más veces he olvidado y dejado de lado lo que Dios me dijo en los días de luz por la tristeza y el decaimiento que producen los días oscuros.
Pero hoy he tomado la decisión de no hacerlo más, porque este versículo en Isaías capitulo 14 realmente impacto mi vida por varias razones…
·         Nuestro Dios es un Dios determinado, cuando el determina algo, así será hecho pase lo que pase.
·         Cuando El decide algo, nadie lo puede impedir, el diablo, las demás personas, pero lo mejor de todo, ni siquiera yo!
·         Cuando El empezó algo en nosotros, nada lo harta retroceder!!
No sé si a ustedes estas verdades les producen el mismo gozo que a mí, pero a mí, si me llena de paz saber que pase lo que pase en mi vida, sea malo o sea bueno, es solo parte del proceso para que se cumpla lo que El ya detenermino y se de todo corazón que aunque por momentos hay dolor, esta promesa es de verdad…
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario