martes, 20 de marzo de 2012

Reflexión Martes 20 de Marzo

ME DECLARO CIEGO…


 LEER CAPITULOS 43 AL 45 


Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. ISAIAS 42:16 


¿Cuántas veces simplemente pareciera que tenemos mil opciones en frente y no podemos elegir, porque todas tienen algo bueno, o puntos a favor y no tantos en contra? En la vida nos enfrentaremos a esta situación no una vez, sino miles de veces, y pareciera que entre más pasa, menos sabemos que hacer. Y ¿saben qué? A Dios le encanta eso, le encanta que estemos en esa situación porque solo ahí, acudimos realmente a Él.

Era mayo del 2006 y yo tenía ya 5 meses de estar comprometido con mi novia de aquel momento, estaba enamorado, me gustaba había cosas en ella que eran difíciles para mí de aceptar y cosas en mi que para ella eran difíciles de aceptar, pero yo no le hacía caso a eso ya el compromiso estaba hecho, nos casábamos el 21 de diciembre de ese año y de repente Dios empieza a inquietarnos a los dos, algo empieza a suceder, Dios no me dejaba tranquilo y venían opciones, por un lado personas me decían que lindos se ven juntos, por otro lado, no sos feliz, ella no es para vos, vos no sos para ella, y en medio de todo, mi familia ya sabía del compromiso, todos estaban más que emocionados, o por lo menos así parecía, y yo estaba muerto del miedo, casarse no es cualquier cosa, no me quiero equivocar, ¿Señor es ella? Y espere su respuesta, cerré mis ojos y decidí esperar, realmente esperar en El. No como hacía antes que simplemente hacía caso a mis sentimientos porque según yo sabía lo que era mejor. No esta vez no, esta vez me volví ciego, y tres días después Dios hablo claro como el agua y cambió mis tinieblas en luz y mis montañas en valles, y no me desamparó, termine mi compromiso, quedamos los dos tristes pero aliviados, Dios había hablado y teníamos paz!! 



Ahora me pregunto ¿es fácil ser ciego? No estamos muy acostumbrados a ver y a dirigir nuestro camino, ¿vale la pena? Si, Toda la vida. No dejemos que lo que creemos ver bien es lo mejor, Dios ya vio nuestro futuro, es mas El ya estuvo ahí!! El sabe!! Y cumple su promesa! Él cuidara que tu pie no tropiece en piedra!!!


Es mucho mejor caminar ciegos con Dios a nuestro lado, que viendo pero sin Él. Cuando tú no ves lo que pasa o lo que viene adelante, Dios ya lo vio! Dios quiere darte lo mejor, cierra tus ojos, y espera.
Unte al club de ciegos más grande del mundo, atrévete a caminar en la aventura más increíble de todas, ir de su mano al futuro, nuestro futuro en El. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario