jueves, 11 de abril de 2013

Reflexion jueves 11 de Abril

El niño de 2 años alcanzo como pudo una olla con agua caliente, la vació frente a el y el agua caliente alcanzo a tocar varias partes de su cuerpecito.  

Hemos estado escuchando en el MJP que debemos ser como niños por una gran lista de razones.  El niño del cual hablaba al inicio es mi pequeño sobrino y eso sucedió hace dos días.  Como podrán imaginarse pasamos momentos muy difíciles viendo a un niño de menos de dos años llorar por las quemaduras.  
Al estar en medio de la tensión que provoco esa situación Dios me estaba mostrando como debemos reaccionar ante las circunstancias adversas que enfrento.  
Un momento que me impacto fue cuando llegue a la clínica y vi al niño justo después de que le habían hecho su primera limpieza de las quemaduras.  Estaba llorando de una forma incontrolable y parecía que no había nada que se pudiera hacer.  Mi hermana y su esposo intentaban de todo para que el no llorara pero nada daba resultado.  El niño estaba acostado mientras todo eso sucedía.  En medio de la desesperación, mi hermana decidió tomar al niño y recostarlo sobre ella.  En el mismo momento que ella hizo eso el niño dejo de llorar de inmediato!  No creo que eso le haya quitado el dolor, pero si estoy seguro que el estar en los brazos de su mama inmediatamente le dio una sensación de paz que le hizo olvidar el dolor físico.  
En ese momento vino a mi mente los momentos en que he pasado situaciones muy difíciles, momentos en los que he orado a Dios pidiéndole su ayuda.  Aunque en alguna de esas situaciones no recibí respuesta inmediata a mi problema, lo que siempre recibí fue la paz de Dios y la sensación de que estando  cerca de El todo esta bien.  
En Filipenses el Señor nos pide que no nos preocupemos por nada, que en lugar de eso traigamos a El todas nuestras preocupaciones.  Luego nos promete que cuando lo hagamos sentiremos su paz.  Cuando vi a mi sobrinito totalmente calmado en los brazos de su mama pude comprender porque muchas veces debemos ser como niños y simplemente descansar en los brazos de nuestro salvador.  
La próxima vez que una situación difícil te desanime recuerda que en los brazos de tu Padre puedes encontrar paz y el porque eso sucede en tu vida.  Solo así podemos realmente comprender que todo nos ayuda para nuestro bien y Dios podrá moldear nuestra vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario