No se cuantos de ustedes alguna vez han escuchado la voz literalmente audible de Dios. Probablemente ninguno de los que están leyendo este blog.
A veces hay situaciones en nuestras vidas en donde quisiéramos de todo corazón que sucediera algo sobrenatural, de repente estás en una situación tan angustiante en donde crees que ya no hay una salida o pensas: ¿que podría ser ya peor? Si ya has pasado por mucho dolor pensas : ¿y que puede ser mas doloroso que eso?…o simplemente no entendés ciertas cosas por las que Dios te ha dejado pasar y frustra, muchas veces frustra el éxito de otras personas que vos decis “no están haciendo las cosas bien, mientras yo trato de hacer todo conforme a la voluntad de Dios”..como es eso posible?
Recientemente un familiar muy cercano tuvo que partir a la presencia de Dios antes de tiempo, muchos de nosotros conocemos casos así. Y en esta ocasión, su familia más cercana (osea hijos) estaba muy dolida, literalmente destrozada, no se lo esperaban para nada. Ella era una persona de servicio a los demás pero principalmente a Dios. Cómo podía ser posible eso?...Pocos días después de su muerte uno de sus hijos estaba en una etapa muy difícil, fue uno de esos días en donde se levantó de su cama y no podía entender lo que había pasado …porque Dios?, le pregunto y comenzó a quejarse y renegar con un corazón quebrantado sin esperanza alguna. Porque?, y tomo a su hermano pequeño de la mano y comenzaron a orar y a preguntarle a Dios…de repente Dios le habló de forma sobrenatural!, El pudo escuchar la voz literalmente audible de Dios!!! quien le dijo: “Esta bien que tengas fe, pero Yo soy quien toma la decisión”, Ellos quedaron atónitos, no lo podían creer, como era posible que Dios mismo les hubiera hablado en ese momento?!...Dios intervino en sus vidas de forma increíble y después de oir esa voz, quedaron con una paz que sobrepasa todo entendimiento , sabiendo que Él es un Dios Soberano y es quien toma las últimas decisiones en la vida de todos los cristianos!..
Muchos de nosotros puede que nunca tengamos esta increíble experiencia, pero tomemos su Palabra, la biblia como su voz diaria!! No esperemos que Dios nos hable de esta forma para creerle, El tiene su tiempo y es el consolador en tiempo de angustia, sintamos su abrazo y recordemos sus promesas en las dificultades, porque he ahí la prueba de nuestra fe y recuerden que El es quien toma la última decisión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario