SIGUIENDO AL MAESTRO...
LEER MATEO 10:24-42
Que hermoso ha de haber sido oír las palabras de Jesús de su boca, ver como sus ojos brillaban cuando hablaba de su Padre, ver su pasión en sus expresiones cuando enseñaba a las personas del amor que solo el podía dar!! Y escuchar el latido fuerte de nuestro corazón cuando esas palabras entraban en el. Haber sentido ese AMOR que estaba impregnado en cada palabra que pronunciaba!! Pero que increíble saber que todavía nosotros podemos seguir escuchando esa misma voz, saber que ese mismo Jesús es nuestro maestro y nosotros sus discípulos, que esas mismas palabras, quiere seguirlas hablando a nuestros corazones, quiere seguirnos enseñando y diciéndonos en cada paso del camino QUE EL NOS AMA!! Que la tarea es difícil pero que el irá con nosotros en cada momento.
Jesús quiere que nos acerquemos a Él, que lo busquemos, que seamos sus discípulos y lo sigamos, , que confiemos en él, que El es nuestro buen pastor y que solo él conoce el camino que nosotros debemos de seguir!
Seguir a Jesús y ser sus discípulos no es fácil, pero al final de todo, es lo único que vale la pena! Sabiendo que la única y verdadera vida la vamos a encontrar en Él!!
Chavos, Dios nos ama y el nos guardará en lo más profundo de su amor, y cuando escuchamos al maestro hablar y ver todo el ejemplo que Él nos ha dejado, no hay otra cosa que podamos hacer que seguirlo!!
No se que este pidiendo Dios de ti, no se que tengas que dejar atrás para seguirlo, pero Dios tiene algo mejor para ti, y sobre todo Jesús ya lo dejó todo atrás por ti!! Jesús no no esta pidiendo algo que Él no haya hecho primero!! Dios nos ha amado por sobre todas las cosas, y lo que Jesús nos esta pidiendo para que podamos seguirlo es eso, que lo amemos por sobre todas las cosas!!
El mundo nos aborrecerá, pero quien nos reciba, recibirá también a Jesús!! Las cosas no siempre saldrán como nosotros queremos que salgan, pero no debemos temer porque Él tiene cuidado de nosotros!!
Y pueden haber días en los que uno puede sentir que algo malo puede pasar y que no todo esta bien. Pero que macizo y que increíble recordar que Jesús ha vencido al mundo en la cruz del calvario, y de que nada pasa sin que Dios lo permita, que ni un pelo de nuestra cabeza se cae sin que Dios lo sepa y este en control de ello. Que ni la vida, ni la muerte, ni ninguna cosa creada podrá separarnos de su amor, Jesús es nuestro buen pastor, y en esa verdad podemos descansar y poder confiar que en nuestras vidas están siendo guiadas por el maestro. Solo en Cristo encuentra sentido nuestra vida. Jesús quiere enseñarnos cada día más de él, para que lo conozcamos y nos lleve a una relación mas profunda con él! Dios esta con nosotros!! Y si El es con nosotros quien contra nosotros!! Déjate guiar por el maestro, seguirlo no es fácil, pero es lo único que trae verdadera paz y recompensa a nuestros corazones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario