''y el Espíritu Santo, en forma visible, descendió sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das un gran gozo»''
En Lucas la Biblia narra como Juan el Bautista predicaba en diferentes lugares diciéndole a la gente que debía bautizarse. Jesús mismo apareció en ese momento y Juan le bautizo. Mientras esto sucedía una voz hablo desde el cielo y dijo las palabras que leíste en el versículo al inicio de esta reflexión. Talvez no podamos saber exactamente porque Dios dijo esas palabras. Pero si leemos el pasaje nos daremos cuenta que Jesús comenzaba su ministerio en la tierra, se estaba bautizando y glorificando a Dios con ello. No dudo que esa era la voluntad del Padre para Jesús, y El estaba cumpliendola.
Cuantos de nosotros anhelaríamos que Dios pronunciara esas mismas palabras cuando nos ve!.
Producir gozo a Dios es sin duda parte del plan de Dios para nuestras vidas. Agradarle y darle gloria con todo lo que hacemos debe ser nuestra meta en todas las áreas de nuestra vida. Cuando nosotros hacemos Su voluntad no hay duda que nuestras acciones glorificaran a Dios.
Recuerda esto, cuando Dios le dijo esas palabras a Jesús el estaba cumpliendo la voluntad del Padre, no necesariamente haciendo milagros o sirviendo en la Iglesia. Aunque el servicio a Dios debe ser parte de nuestras vidas, el simple hecho de caminar en Su voluntad puede hacer que tu vida sea perfume a los pies de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario