DE LO POCO A LO MUCHO
LEER JOB 8:5-7
"Si tu de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso
Si fueres limpio y recto
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia
Y aunque tu principio haya sido pequeño
Tu postrer estado será muy grande."
Todos los amigos de Job pensaban conocer a Dios y le echaban la culpa de que todo lo que le había pasado había sido porque había pecado, pero la verdad es que delante de los ojos de Dios Job era una persona que buscaba a Dios con todo su corazón, era un hombre que era limpio y recto y que incluso la Biblia lo nombra como un hombre perfecto!
Y me llama la atención que Bildad uno de sus amigos dijo estas palabras que leímos antes!
Y es que si Dios te ha dado algo pequeño, si Dios te ha puesto hacer algo que que incluso parece poco, Dios puede hacer que eso que considerabas pequeño, convertirlo en algo tan grande que ni tu ni yo seríamos capaces de imaginarlo! Job tenía muchas riquezas, una familia y muchas bendiciones, pero todo lo que tenía antes no se comparaba en nada a lo que obtuvo después! Porque? Porque el buscaba a Dios con su vida, oraba y adoraba a Dios con todo lo que era, y porque Job le daba lo mejor a Dios en todo! Y el era recto y obediente!
Dios le quitó todo lo que una vez tuvo para darle algo mejor, empezó con poco para terminar con mucho!
Yo no se que será lo que estés haciendo para Dios en estos momentos, no se si será mucho o será poco lo que si se es que cuando lo haces para su gloria, lo buscas y lo haces lo mejor que puedes, Dios ciertamente te llevará por caminos que te traerán algo mucho más y mayor de lo que ya una vez tuviste! Ciertamente Dios te llevará por caminos que lleven a bendiciones mucho más abundantes que las que ya tenías!
Pero te pregunto lo estas haciendo bien?
Esto es de lo último que se menciona de Job en la Biblia : "Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero". Dios puede hacer de algo muy insignificante algo extraordinario!
Dios quiere darte lo mejor, lo hizo al dar su hijo y lo quiere seguir haciendo porque te ama, como los estas haciendo tú?
"Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré." Mateo 25:21
No hay comentarios:
Publicar un comentario