viernes, 1 de febrero de 2013

Reflexión Sábado 2 de Febrero


UNA Y OTRA VEZ

"...porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad." Lamentaciones 3:22-23

Alguna vez en tu vida has dicho "Ya no quiero fallarte Dios" "Estoy cansada o cansado"
"Perdón por correr en círculos" "Perdón por fallarte una y otra vez".

A mi en lo personal me ha pasado mas de una vez. Pero estoy seguro que de todas esas veces que me caído he podido ver la fidelidad de Dios en mi vida y he podido ver lo mucho que he aprendido de todas esas veces que he caído. Apuesto que mas de alguno de ustedes ha escuchado esa frase que dice "fall 7 times, stand up 8" ( caigo 7 veces me levanto 8). Me siento identificado con esa frase, porque he fallado muchas veces, pero es Dios quien me ha ayudado a levantarme en mas de una vez.

Pero saben que es lo que mas he aprendido de todas esas veces que le he fallado a Dios? Que es parte de mi relación con Dios y de lo que el quiere enseñarme, y que no importa cuantas veces caiga Dios me esta esperando con sus brazos abiertos. El solo esta esperando que su hijo o hija se levante y corra hacia su presencia para recibirlos con un gran abrazo. 

Solo te toma una pequeña oración para pedirle perdón por tus pecados, Él te perdonará y te limpiará! 

"Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1 Juan 9:10

Dios ve mas allá de tus imperfecciones y tus fallas! El ve tu corazón y no ve tu pasado. El nunca te va a volver a culpar por tus errores pasados. 

Si ya estas cansado o cansada de correr en círculos, si ya has caído una y otra vez, Dios esta listo para recibirte y levantarte una y otra vez!
Te animo a que vayas hoy a su presencia a decirle perdón por todas esas veces que has caído y que te has quedado estancado en ese lugar. El ya te perdono pero esta esperando que confieses tus pecados. Y entregarle esas áreas débiles en las que tienes que mejorar y podrás ver su fidelidad y sus nuevas misericordias cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario