sábado, 12 de noviembre de 2011


SIEMPRE EN SU MIRADA…
                                                                                                                                    LEER SALMO 55
“Echa sobre Jehová tu carga, y el te sustentara; no dejara para siempre caído al justo”                                                                                 Salmo 55:22
La vida es un continuo ir y venir de situaciones y si realmente estamos dispuestos a vivirla al máximo, eso siempre de una u otra manera implicara tensiones, cargas, malos entendidos y tiempos difíciles, fáciles, alegres, tristes etc.…la vida es así, una suma de momentos que nos impactan y nos cambian, una acumulación de ideas que forman nuestros pensamientos y un constante conocer personas, algunas nos impactan para bien y se quedan por mucho tiempo, otras solo pasan por ella , ¿pero porque reflexiono en esto?
Porque cuando estamos en medio de una situación difícil, pensamos que nunca terminara, pensamos que lo que nos está pasando sera para siempre así, creemos realmente que nuestro problema, nuestra debilidad será para siempre y se nos olvida algo muy importante…
“Yo estaré contigo, adonde quiera que tu vayas…”
Ese era Dios hablándole a Josué y esa frase no solo se la dijo a él, se la dijo a Abraham cuando saco de Ur de los Caldeos, se la dijo a Isaac,  se la dijo a Jacob, se la dijo a Moisés,  se la dijo a todos y cada uno de los que decidieron decir si al llamado de Dios, porque él sabía que no sería fácil, el sabia que habría problemas, él sabía que no todo seria alegría todo el tiempo, por esa razón el prometió estar con ellos siempre.
Y este salmo, David está de nuevo pidiendo ayuda, de nuevo clamando por respaldo de Dios, pero de repente ya casi al finalizar el Salmo, recuerda una verdad, una realidad que el ya conoce, una promesa que se haya efectiva en su vida miles de veces ya, pero que cuando está en problemas le cuesta recordarla….confía en Jehová y el hará!!, no te dejara para siempre caído!!
La cantidad de veces que Dios le tuvo que decir esto a David!! Muchas, pero ¿saben qué?  Es la misma cantidad de veces que Dios me lo ha tenido que decir a mí, desde que me llamo al ministerio, y las dudas llegan, la inseguridad se hace más fuerte, o simplemente hay días que dan ganas de tirar la toalla, Dios llega y me recuerda que siempre estará conmigo!
 Y esa es la verdad!! Que no te de miedo decir, heme aquí, porque desde ese momento en adelante, empezaras la más grande aventura de toda tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario