domingo, 20 de noviembre de 2011

Reflexión Domingo 20 de Noviembre


QUIERO SENTIR COMO TU…

“Enséñame oh Jehová tu camino, caminare yo en tu verdad, afirma mi corazón para que tema tu nombre…”                                 salmo 85
¿Alguna vez te has preguntado, que hace latir el corazón de Dios? ¿Qué es lo que hace que se mueva a responder una oración? ¿En qué piensa? ¿Qué siente?...
Si diéramos una respuesta simplista a estas preguntas, diría obviamente y sin temor a equivocarme que Dios es movido por amor, amor a nosotros, a los demás, y aunque eso es cierto hay aun mucho mas, a Dios también lo mueve su justicia que es perfecta, su misericordia que es nueva cada  mañana, su propia naturaleza que es bondad y aun muchas cosas más, pero y el asunto es que si nosotros supiéramos y sintiéramos como El siente, sería tan pero tan fácil, vivir de acuerdo a lo que El quiere para nosotros..
Y el asunto es que esto es posible, porque como dice el salmista, Dios puede enseñarnos el camino, Dios puede afirmar nuestro corazón conforme a su nombre para que vivamos como El quiere!! Pero estamos dispuestos nosotros a ser moldeados hasta el punto de parecernos a Él, la famosa pregunta ¿Qué haría Jesús? Aquí ya no es suficiente, porque no es cuestión de hacer, o parecer, sino de sentir, de pensar  de aun en nuestro interior ser como Dios y recordemos no es una obra nuestra, es imposible hacerlo por nosotros mismos, es una obra de Dios es nuestras vidas que debe empezar con una oración de rendimiento, con una oración que diga, cuanto necesitamos más de Él y de su mente en nosotros…
Hemos sido llamados a ser reflejos del cielo, a sentir como El siente..
Yo quiero ser un espejo de ti señor,  Yo quiero ser un reflejo de tu amor Fórmame, cámbiame Has lo que tengas que hacer en mi Un reflejo de los cielos yo quiero ser Lávame, En las aguas de tu perdón Purifícame, Limpia mi vida y corazón Una y otra vez como ésta vez Necesito ser lavado por ti toma mi corazón y lávame.
 Yo quiero ser un espejo de ti señor Yo quiero ser un reflejo de tu amor Fórmame, cámbiame Has lo que tengas que hacer en mi Un reflejo de los cielos yo quiero ser Yo quiero ver el reflejo de tu santidad Y permanecer abrazado de tu verdad Tómame, renuévame, Has lo que tengas que hacer en mí Un reflejo de los cielos yo quiero ser.
Que esta oración sea el sentir de nuestro corazón cada día hasta el  momento que estaremos con Él para  siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario