EN TU INTIMIDAD
Yo me acuerdo de una reflexión que Fernando escribió hace ya un buen tiempo, sobre lo que significaba que el amado nos llevará a su habitación, nos llevará a ese lugar de intimidad con él, a ese lugar donde no importara nada más que su presencia!
Y estoy convencido que es en ese lugar donde solo estamos Él y yo, donde solo estás vos y Él donde quiere que estemos!
Y no necesitas ser nadie especial para llegar a ese lugar, no necesitas hacer nada especial para llegar ahí, solo necesitas anhelar estar ahí! Él te esta esperando! Y sabes en la Biblia encontramos a tres íntimos de Dios, a tres personas que no eran especiales, que no eran las favoritos de Dios, porque Dios no tiene favoritos, pero si eran tres que querían estar cerca de Él!
Hablo de Juan, de Jacobo y de Pedro!
Pero antes de seguir; quiero que te tomes un tiempo y leas Lucas 8:41-56 y Lucas 9:27-36.
Porque Dios quiere hablarte a través de su palabra!
Y hay tres maravillosas bendiciones que los íntimos tenemos cuando estamos cerca de nuestro Padre!
La primera es que los íntimos viven milagros especiales que nadie más mira!
Jesús resucitó a una niña, no en presencia de una multitud, no en presencia de todos sus discípulos, pero si en presencia de aquellos que querían de verdad de estar con Él! No solo tuvieron la suerte de ver sanidades, sino de ver a una niña resucitar!
Los íntimos se adelantan para ver cosas antes que los demás!
Las personas más cercanas a Dios, abren la puerta para ver cosas que aun estar por ocurrir! Cosas que nadie más ha visto! Nadie había visto a Jesús brillar en su gloria! Pedro, Juan y Jacobo lo vieron! Él se reveló a ellos! Jesús se quiere revelar a ti!
Y la última pero más importante, los íntimos escuchan la voz de Dios directamente!
Los cielos fueron abiertos y aquellos que estaban con Jesús, escucharon la voz de Dios hablar directamente a ellos!
Cuando estás cerca de Dios, Él quiere que escuches su voz en tu oído diciéndote que te ama! Quiere decirte lo valioso que eres, y revelarte sus planes para tu vida! Dios quiere hablarte! Solo los íntimos escuchan su voz en cada momento!
Dios no te pide ser perfecto para llegar a ser su íntimo, ninguno de los tres lo fueron, Dios solo te pide que no abandones su presencia! Dios te pide que dejes todo estorbo atrás, todo aquello que te roba el tiempo para que el tome su lugar! Entra a la habitación con Jesús y nunca más vas a salir igual! Dios quiere enseñarte milagros que nadie ha visto, cosas que ojo no ha visto, y quiere hablarte directamente! Pero busca ese lugar donde nada importa más! Busca esos brazos donde nada importa más! Donde solo importa su presencia y no abandones ese lugar!
Quiero que escuches esta canción, y cierra los ojos y empieza a vivir en esa presencia! En ese lugar donde todo esta tranquilo, en ese lugar donde todo esta bien, en ese lugar donde te sientes tan amado que nada más es importante!
Esta es la reflexión de Fernando! Si no la han leído léanla, eso es intimidad!!
http://mjpier.blogspot.com/2012/10/reflexion-miercoles-17-de-octubre.html
http://mjpier.blogspot.com/2012/10/reflexion-miercoles-17-de-octubre.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario