Con la mirada puesta en El
Hebreos 12:2
En la Biblia podemos encontrar muchos ejemplos de personas entregadas a Dios. Ejemplos que nos ayudan en muchos momentos de debilidad, falta de fe, tentación o circunstancias difíciles. En todos encontramos una característica en común: su mirada estaba fija en Dios. Aun el hijo de Dios, Jesus mismo, nunca dejo de estar en comunión con Dios Padre. Estoy seguro que no fue casualidad! Jesus dijo en una ocasión que separados de Dios nada podemos hacer.
Es por esa razón que este tiempo de desafío es tan importante! Es una muestra de lo que debería suceder todo el tiempo. Estoy seguro que todos los que estamos haciéndolo, estamos experimentando cambios en nuestras vidas y en quienes nos rodean. Cuando Jesus estuvo en nuestra misma condición, como un humano 100%, mantuvo una comunión con el Padre todo el tiempo. Dice la Biblia que Jesus se apartaba a orar. Para El hacer la voluntad de Dios Padre era mas importante que comer.
Cuando comenzamos el desafío la 1era vez con el grupo de líderes, tenia que tomar la desicion de orar y leer la Biblia. Todo era mecánico, si no me programaba no había forma de que lo hiciera. Y no esta mal que sea así! Pero algo que me sorprendió fue que con el pasar de los días, lo que antes tenia que decidir hacer, se fue convirtiendo en una necesidad. Eso no ha cambiado y estoy seguro que es el mismo Espíritu Santo el que me lleva a leer la Biblia.
No tengo ninguna duda de que eso va a comenzar a suceder en todos los que han tomado el desafío. El mayor desafío es mantener tu mirada en Dios, cuando esta puesta en El, no hay nada que te distraiga. Nada que te desvié de su voluntad. En ese momento es que comienzan a suceder proezas! No dejes que nada te desvíe! Aunque el enemigo haga hasta lo imposible por desanimarte, entre mas te llenes de El, mas difícil será que tu mirada se fije en algo mas. Si Dios esta contigo, quien contra ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario