jueves, 18 de julio de 2013
Reflexión jueves 18 de Julio de 2013
Ayer al mediodía, Bessy se quemo la mano por accidente. El dolor era tan intenso que no podía sacar la mano de un recipiente con agua. Finalmente alguien me dijo lo que ella debía tomar y que debia aplicarse en la mano para que el dolor disminuyera y pudiera comenzar a sanar el daño en la piel. Inmediatamente fui a comprar unas pastillas y una crema de aloe vera. Cuando ella se puso la crema el dolor comenzó a bajar rápidamente hasta que casi no lo sentía. Hoy por la mañana ya no tenia dolor, solamente el área quemada en la piel, y aunque no tenia dolor, igual debia seguir usando la crema para poder sanar rápidamente.
Muchas veces nos suceden cosas que son difíciles de sobrepasar. Es muy común que durante esos momentos difíciles vengamos a Dios en busca de refugio. Es también comun que en esos momentos nos acerquemos a El de una manera especial, como no lo hariamos normalmente.
A Bessy le recomendaron que aun cuando el dolor se hubiera ido, continuara usando la crema, porque de esa manera su mano podra sanar totalmente. De esa misma forma, cuando nos acercamos a Dios por una necesidad especifica y urgente, El quiere que nuestro deseo de buscarle permanezca, que no nos olvidemos de El en cuanto desaparece el dolor y creemos que estamos bien.
La Biblia dice que Dios ha comenzado una obra en nosotros sus hijos. Es nuestra tarea el mantenernos conectados a El para permitirle que obre en nosotros, de manera que cuando vengan situaciones difíciles a nosotros o nuestras familias estemos tan llenos de El que no dudemos ni un segundo que El obra aun en medio del dolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario