sábado, 11 de mayo de 2013

Reflexión Sábado 11 de Mayo


CADA MAÑANA...

LEER SALMO 3

Todos los días que nos despertamos nos enfrentamos a nuevos retos, a nuevos problemas, a nuevos afanes, a nuevos miedos que enfrentar, pero también a nuevas bendiciones que recibir, a una nueva misericordia que disfrutar,  a una nueva oportunidad de ver la gloria de Dios y de ver sus promesas cumplidas! Y Dios no falla a ninguna de ellas! Y al pensar en todas estas cosas más me gusta este salmo, y más disfruto decir que Jehová es mi escudo, que es mi gloria y que sin importar lo que pueda pasar Él es quien levanta mi cabeza!   

Y es emocionante pensar que el que guarda mi sueño, que el que guarda mi vida, va a estar a mi lado en cada momento del día! Y esta debería ser nuestra realidad, esta debería ser la verdad más arraigada de nuestras vida! Dios esta conmigo! Puedes dormir, puedes caminar, estudiar, comer, orar, leer la Biblia, jugar, trabajar, y saber que en todos esos momentos Dios esta contigo!
Hoy Leo hablaba de que todos tenemos miedo de algo, puede ser miedo a algo que puede pasar, o miedo a volver a pasar por algo que ya viviste antes, pero en el momento en que nos concentramos en nuestros miedos, en ese momento es que nos olvidamos que ni un ejército puede llegar a nosotros! Es ese momento que nos olvidamos que Dios va de nuestro lado! 

Te animo a que te levantes cada día recordando esta dulce verdad, recordando que tu Dios te cuidará, que tu Dios te bendecirá, que tu Dios no dejará que nada ni nadie se acerque a ti, si el no lo permite! Y si llega el día en que tienes que enfrentar un miedo, no temas, el Dios de los ejércitos va de tu lado! Él ya ganó la batalla por ti! Espero que mañana que te levantes puedas recordar, que despertaste porque tu Papá te sustentaba!  Las bendiciones de Dios estarán sobre tu vida, porque Él es tu salvador, Él es tu buen pastor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario