YO PUBLICARÉ TU GRANDEZA
LEER SALMOS 145
10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras,
Y tus santos te bendigan.
11 La gloria de tu reino digan,
Y hablen de tu poder,
12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos,
Y la gloria de la magnificencia de su reino.
Salmo 145:10-13
Si ayer no tuvieron la oportunidad de leer el Salmo 145, hoy es su segunda oportunidad! Te animo a que lo leas! En una excelente reflexión de ayer se hablo sobre nuestro tiempo de oración y de alabanza a Dios y de lo importante que era buscarlo personalmente y en secreto!
Pero hay un detalle que me llama la atención y es que en medio de un salmo de alabanza, en donde David, adora a Dios con todo su ser y exalta su grandeza, hace también mención de la importancia de poder adorar a Dios en público, a poder hablar en medio de cualquier grupo de personas del poder de Dios, para que todas las demás personas vean al Dios todopoderoso que adoramos!!
Fuimos creados para adorar a Dios, a nuestro padre y creador, pero también al conocerlo, al ver sus grandes obras y lo maravilloso que es, tiene que producir en nosotros ese deseo de contarle a todos los demás de la gloria del reino de Dios!! David estaba hablando de compartir de Dios en medio de nuestros amigos, en medio de nuestra familia, en la iglesia, en colegio, en la universidad, en el trabajo, y en donde sea que estemos!!
Para que??
Solo lee el versículo 12.. "Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos y la gloria de la magnificencia de su reino"!!
Para que todas las personas que están a nuestro alrededor, y todas aquellas personas que nos vean, a través de nuestras palabras y acciones, a través de una vida de alabanza, sepan de la gloria y del poder de nuestro Dios!!
Ahora te pregunto... Esta siendo tu vida ese canal por el cual las personas vean a Cristo brillar en ti? Tu vida fue hecha para brillar!
Las personas con que pasas más tiempo saben del maravilloso Dios que te salvó? Insisto una vez más, alabar a Dios significa también contarle al mundo entero que tienes un Dios que hace lo imposible, posible!
El mismo David en su salmo dice: Y yo publicaré tu grandeza!!
Hablemos de Dios, sin importar nada, contemos de su gran misericordia, cantemos de su bondad y gritemos con todas nuestras fuerza para que el mundo escuche de su gran amor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario