sábado, 8 de junio de 2013

Sábado 8 de junio 2013


Donde mis pies pueden fallar 

Lucas 6:46-49

Era una montaña en la que llovía todas noches, sin excepción alguna.  Ya te puedes imaginar todo el lodo y lo liso que estaba el suelo. Y solo con un par de tenis que con suerte evitaba que no se enlodarán tanto los calcetines. Un día tuvieron que caminar una hora para llegar al pueblo que iban a dar el evangelio. ¡Era un martirio tener que caminar ahí, créanlo! (Al final valió la pena.) En las noches antes de dormir tenían todos juntos el devocional, aquella noche  dijeron que meditaran y compartieran  lo que habían aprendido ese día y de que manera había hablado Dios a su vida.

Esa es mi historia, la semana pasada fui a una brigada. ¡Una semana definitivamente inolvidable! Cuando iba caminando en esa montaña en la que me resbalaba en cada paso que daba, y tenía que fijarme en poner mis pies en un lugar seguro o mejor dicho sobre una roca, por un momento olvide todo lo del alrededor, el lodo, la lluvia y me puse a pensar, ¿cómo puedo aplicar algo como esto de poner mis pies sobre la roca? Y recordé aquella historia de la  Biblia que es la lectura de hoy. 

Toda esa semana aprendí muchas cosas; cosas tan sencillas como comer comida asiática, bañarme con toallas húmedas, dormir en el suelo, entre otras. Pero también, aprendí cosas importantes como: agradecer por tener agua todos los días, por tener comida siempre en nuestra mesa y por tener mas de una mudada de ropa y mas de un par de zapatos. ¡A dejar de renegar por lo que NO tengo y dar gracias por lo que SI tengo! Y la que pensaba que era la más insignificante "poner los pies sobre la roca" se convirtió en la mas importante!

Sin duda alguna ese día muy difícil de olvidar Dios estaba llamando mi atención, quería hacerme meditar y trabajar en esa área de mi vida. ¡Y el lo quiere hacer con vos el día de hoy! Te ánimo que mires tu vida y que te fijes donde estas parado, donde están puestos tus pies, en la arena o en la roca. No importa que muchas veces te hayas parado en el lugar inestable en vez de la roca. ¡Dios te esta dando otra oportunidad, El te ama de todas formas! :) 



Te invito a que escuches esta canción y ponle mucha atención a la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario