domingo, 16 de junio de 2013

Reflexión Sábado 15 de Junio

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

LEER LUCAS 1 26-38

Una de las cosas que siempre he creído es que tenemos un Dios que hace que lo imposible ocurra! Siempre he creído que nosotros con nuestras manos tenemos muy poco que ofrecer en comparación con aquel quien creó el Universo, en comparación con aquel que hizo las estrellas y esparció los cielos sobre los mares, en comparación con aquel que le puso el límite al mar y controlo el orgullo de sus olas! Pero hay algo que más que creerlo, lo he visto como una realidad y es que Dios nos da lo mejor que tiene cuando nosotros le damos lo mejor! 
Cuando le damos nuestras manos, cuando le damos nuestras fuerzas, aún cuando le entregamos un corazón necesitado de Él, cuando decidimos darle lo mejor que tenemos, Él nos da lo mejor que tiene!!
Y si hay algo que quiero que sepas el día de hoy, es que lo mejor de Dios es doble, es el triple, es un ciento por ciento más de lo que nosotros podemos llegar a lograr!
Dios de lo poco puede hacer mucho, Dios de lo simple y lo común puede hacer cosas extraordinarias! 
Que macizo saber que ese es nuestro Dios, que ese es quien puede hacer que nuestros sueños en Él se hagan realidad! 

Darle lo mejor de nosotros a Dios no es una obligación, es una bendición, es un acto de agradecimiento por todo lo que Él ya hizo por ti!!
Esta semana estuve pensando que si tienes algún sueño en Dios, que si hay algo que sabes bien dentro de tu corazón que Dios te ha llamado a hacer, nunca es una opción rendirse, nunca es una opción dejarlo atrás! Porque cuando Dios te ha puesto algo en tu corazón, sea lo que sea, el puede hacer que lo imposible, que lo que nunca supiste como lograrlo, el puede volverlo una realidad! 
Cuando te das por vencido en un sueño que Dios para vos, estas perdiendo la oportunidad de ver como lo imposible ocurre! Estas perdiendo la oportunidad de ver lo imposible ser posible! Pero esa es en sentido negativo pero también quiero que lo veas en un sentido positivo, cuando nunca te rindes en un sueño de Dios, vas a ver como lo imposible ocurre! Vas empezar a ver maravillas, milagros y el poder de tu Dios! 

Nunca pienses que tu mejor esfuerzo no vale nada, si te estas esforzando para el mundo, si definitivamente, no estas en nada, pero cuando es Dios a quien se lo das, su recompensa es enorme! 
De lo vil y de lo menospreciado de este mundo Dios hizo una obra mundial, qué no puede hacer contigo y conmigo? 

Cuando el creador, cuando el Rey esta en tus planes, en tus sueños y tú deseo es cumplir sus sueños, solo espera y verás la gloria de Dios, porque entonces nada, nadie te podrá detener!! Nada te podrá parar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario