NADIE NI NADA MEJOR
LEER EXODO 20
Esta semana fue una de las semanas más ocupadas que he tenido en todo el tiempo que he estado en la universidad, y ahorita al llegar al final de ella me doy cuenta que Dios ha sido fiel en cada cosa que he tenido que hacer.
Pero también me di cuenta que mis tiempos con Dios no han sido los mismos, me di cuenta que en tanto ajetreo olvidé quien tenía que tener el primer lugar, y no es que no le he dado mi tiempo, sino que no le he dado el que Él se merece!
Siento que esta semana comprendí lo que significaba la frase: "Dios no quiere parte mi tiempo, lo quiere todo", porque me conforme haciendo lo bueno, pero no buscando lo mejor.
Una de las cosas que mas pueden apartarte de Dios es descuidar su presencia, buscando hacer las cosas buenas de esta tierra!
Porque cuando te dejas agobiar por el estrés, y te dejas llenar de ansiedad por lo que pasa a tu alrededor esto puede ahogar tu fuego por buscar de Dios!
Y ojo para que quede claro, no te estoy diciendo que dejes de hacer tus responsabilidades, que dejes de estudiar ni que dejes de hacer tareas, lo único que te estoy diciendo es que eso no es una excusa para que no le dediques a Dios el tiempo que Él se merece!! Y por el contrario, ya que has buscado lo mejor las cosas que te toquen hacer, las vas a hacer de la mejor manera, porque las vas a hacer para Dios! Y cuando haces algo para Dios, estas adorándolo! Puedes hablar con Dios mientras vas en el carro, mientras caminas, incluso mientras trabajas! Porque puedes estar con Él aún haciendo las cosas más sencillas!
No te conformes con lo bueno, busca la presencia de Dios porque en esta vida no hay NADA ni NADIE mejor que eso!
Cuando algo en tu vida ocupa el lugar que Dios se merece en tu vida, se vuelve un ídolo que le quita el lugar de honra a Dios!
Dios se merece el primer lugar, nada ni nadie más puede ocupar ese lugar en tu vida! Y eso puede ser desde tu celular, tus amigos, hasta tu trabajo o tus estudios! Pregúntate a qué le dedicas más tiempo? Que es lo que tiene tu mayor atención?
Si tu tiempo con Dios es en las mañanas y tienes que levantarte más temprano para orar porque tienes trabajo que hacer a primer hora, levántate! Si tu tiempo con Dios es en la noche y tienes que dormirte tarde estudiando, duérmete un rato más tarde buscando al señor! Es un sacrificio, si si lo es, pero es mejor sacrificarse, que dejar de experimentar la presencia de Dios! No importa que tan ocupado estemos, nuestro deber y nuestro privilegio es estar en la presencia del Dios creador del universo! El día es lo suficientemente largo para que puedas hacer todo lo que tengas que hacer, no desperdicies lo mejor,nos desperdicies los momentos que tienes para estar con tu Padre, poniendo como excusa que ya estas haciendo algo bueno! Dios quiere que los disfrutes, porque solo en su presencia hay gozo, amor y una verdadera libertad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario