Una vez leí una frase que decía algo así ''tus acciones hablan tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices''. Esa frase me impacta cada vez que la recuerdo. Me hace recordar que lo que realmente somos tarde o temprano es percibido por los demás. También me recuerda que importa mas la forma en que mostramos a Dios que cuanto hablamos de El.
¿Cuando fue la ultima vez que te hiciste un auto examen para ver si tu vida esta en proceso de cambio o si definitivamente necesitas permitirle a Dios que obre en ti como tal vez lo hizo en algún tiempo?
El apóstol Pablo dijo en una ocasión que debíamos ser imitadores suyos como el de Cristo. Es importante saber que debemos ser ejemplos a seguir, pero es aun mas importante saber que a quien debemos mostrar en nosotros es a Cristo. Como hijos de Dios estamos llamados a ser luz en medio de tinieblas. Imagina por un momento un cuarto totalmente oscuro. Por muy oscuro que este, la mas pequeña luz que enciendas alli causara un gran impacto.
Cuando dejamos que Dios obre en nuestras vidas comenzamos a ver los destellos de luz que el mundo espera ver en nosotros. Recuerda siempre que Dios te llama a ser luz en donde sea que estés. Pídele de corazón que te ayude a brillar con la luz de Jesús para impactar a otros con tu simple testimonio. En algunas ocasiones, no necesitaras evangelizar con palabras, tus acciones hablaran tan fuerte que sera imposible que otros no sean impactados!.
Ponte como meta impactar la vida de otros con tu simple testimonio. No hay mejor adoración que una vida entregada a Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario