
De lo que leí, me llamo mucho la atención el capitulo 18. Me parece interesante la respuesta de Bilbad hacia Job. En capítulos anteriores Job quiere declarar y afirmar su inocencia, inclusive, esa inocencia no la afirma hacia sus amigos, se la dice a Dios mismo. Con sus amigos como testigo. Al empezar a leer el capitulo 18 me encontré con este versículo que me gusto:
Ciertamente la luz de los malvados se apagará;Honestamente no fue que me llamo la atención, sino fue que me gusto. Porque yo pensé que iba a compara un camino de alguien justo y de alguien malo. No fue así, solo dijo como era el camino del malvado. En capítulos anteriores de Job, mire como sus amigos animaban a Job a seguir lo bueno y siempre comparaban las dos cosas: el camino bueno y el camino malo.
las chispas de su fuego no brillarán. Job 5:18
Aquí fue diferente, me pregunte porque?
Me puse a pensar en el capitulo anterior (el 17) como Job afirma su inocencia. Y viendo este capitulo (el 18), y pensándolo bien, podría decir mas bien que Bilbad le esta diciendo malvado a Job. Malvado al que en Job 1, lo describe como varón perfecto!
Dirán: “Este fue el hogar de una persona malvada,Todos somos malos ante Dios, no hay uno bueno dice la Biblia. Y creerse inocente ante Dios es un acto malvado.
el lugar de alguien que rechazó a Dios.” Job 18:21
No hay comentarios:
Publicar un comentario