martes, 25 de octubre de 2011


QUIERO SER COMO TU
                                                                                                                     Leer Salmo 51
“crea en mi oh Dios un Corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí, no me eches de delante de ti, y no quites de mi tu Santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente….entonces enseñare a los transgresores tus caminos y los pecadores se convertirán a ti….Salmo 51:10-11



¿Has tenido momentos donde simplemente estás cansado de ser como sos? ¿De caer en las mismas cosas? ¿De  luchar con las  mismas debilidades una y otra vez? Cuando David escribió este Salmo parecía que estaba precisamente en esa situación, harto de sí mismo, harto de caer con tanta facilidad en el pecado, harto de no apreciar lo suficiente lo que Dios hacía en su vida y todas las promesas que El tenia para él.
Y  es realmente tan fácil identificarse con David, por lo menos a mí me pasa, llevo más de 20 años luchando con las mismas cosas, con pensamientos que no vienen de Dios y que igual les paro bola, con inseguridades que solo producen mentiras y dolor, pero igual les hago caso, con maldiciones pronunciadas por el enemigo de mi alma y sin embargo las tomo en cuenta como que fueran una realidad y como que fueran más importantes que todas las promesas que Dios me ha dado, y cada vez que atacan en vez de hacer lo correcto y buscar  al único que puede ayudar , sigo en desesperación buscando las mismas soluciones.
Una definición actual de locura según Albert Einstein es:
“Es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes…”


Y no se porque creo que David estaba en la misma situación, se canso de buscar las soluciones o la diversión o la relajación en la fuente equivocada y le pidió a Dios que creara en El de nuevo ese corazón limpio del inicio, que renovara su espíritu, que lo cambiara, que lo rectificara, que le devolviera la seguridad de sus salvación para poder enseñar, para poder gritarle al mundo que había sido sanada, salvado y consolado y transformado por su Dios!!
La esencia del Salmo 51 es una segunda oportunidad… ¿Cómo está tu vida delante de Dios en este momento? ¿Quieres aprovechar esta oportunidad? Yo sí.
Escribe una oración en tu diario y exprésale  a El lo que hay en tu corazón!

1 comentario:

  1. Buenísimo! Que bueno es poder empezar otra vez! Gracias Leo por tu fidelidad en publicar estos devs.

    ResponderEliminar